村民: iOs voy a romper en padazos——我要把你大卸八块 ivete al carajo——下地狱吧/X你自己吧 iUn Forastero——一个外地人 iAvisar a los demas——快告诉其他人 iTe cogi——我看到你了 mierda——米田共 iHey a ca——嘿,这边 A por el——追上他 ipor ahi——他在这儿 ilvo dejas que se escapen——别让他跑了 vayan por detra——从后面进去 Bloqueo el paso——堵住出口 iEsrta enla trampa——他上套了 Detras de ti,imbecile——我在你后面 iTe voy hucer picadillo——我要把你剁成肉酱 puedes correr,pero no puedes esconder——你可以跑,但你无处可逃 La campana——教堂的钟声 Es hora de rensar——该祈祷了 Tenemos que irnors——咱们该走了 Te voy a mater——我要杀了你们 iAqarralo——抓住它 So cerdo——蠢猪 Basta hijo de puta——你这狗X养的,别砍了Hay un rumor de que hay un extranjero entrre nosotros——传闻咱们这混进来一个外国人 Nuestro jefe se cuidara de la rata——咱们村长会去对付他的 Su “La plagn” es macho mejor que la nuestra——村长的普拉卡比我们强 Tienes razon——说得对 Me cago en la puta leche——“I shit in the milk of the whole that bore you”(不知如何翻译) Te encontre——找到你了 iMaldita sea——卧槽 iRapido——快点 iUsa los musculos——快用力 iApurensel ——快点 Se vuelve loco——他要发疯了 Vamonos——我们走
教徒台词: Morir es vivir——死即是生 iAhi estan——他在那儿 Ya es hora de aplastar——把你碾碎 iNo dejes que escape de la isla vivo——别让他们活着离开这座岛 cojelo——抓住他 Si,quiero matar——好,我要杀戮 cerebros——脑子 muere——死 iMatalo——杀了他 Quiero su cabeza——我要他的项上人头 里昂台词: Hasta luego——再见